jueves, 1 de enero de 2009

Nuevo Año

Nuevo Año

Cada nuevo año nos llenamos de propositos.

¿Cuales son estos propositos?, ¿Cuantos podemos cumplir?, ¿Son estos propositos realmente validos para alcanzar una vida mas plena, mas real, mas acorde con los que somos?, ¿Cual es el verdadero proposito que nos puede liberar de la sucesión de repeticiones?.

¿No será que estamos llenos de creencias adquridas de nuestros padres, y estos a su vez de los suyos?, ¿No será que nuestras intenciones o propositos se vuelven a basar en temas materiales o insustanciales a nuestra verdadero ser?.

Entonces el nuevo año, ¿no podriamos empezarlo como si acabaramos de nacer?, como si nos tocará vivir de nuevo, sin ninguna memoria del pasado, sin ideas antiguas, sin ninguna creencia, sin ninguna razón adquirida.

Este el un nuevo año, mas real mas consecuente con lo que soy, mas abierto a aceptar a aquello que soy, sin juzgarlo, sin juzgarlo de bueno o malo, solo con lo que es.

Esta es una escucha desde el silencio, desde la mas profunda soledad de estar y convivir con mis miedos y frustaciones.

Este es para mi un nuevo año, un año mas real, sea mas guapo, sea un año mas feo, mas bueno, mas malo, todo eso son juicios de valor.

Este año que sea para mi mas autentico con lo que soy, y desde ahi abrir una nueva puerta a lo que quiero hacer en relación a lo que soy.

Que este nuevo año llegue la única respuesta, el amor a mi mismo a través de la comprensión, la paciencia y la confianza que la visión de todas las partes ocultas de mi ser, verán la luz, seran aceptadas y sentidas para después andar con ellas recogidas de la mano y invitralas a estar tranquilas para que puedan ver que tienen su sitio al servicio de la luz.

Este nuevo año, todas las mentiras no tendrán mas sitio dentro de mi, toda la verdad nacera desde su semilla, para desde ahí rega día a día a este nuevo ser que crece con el, con amor a todo lo que es y desde ahí compartir con otros seres ayudandolos y dejandose ayudar a reconocer que otr forma de vida, de convivencia es posible.

Este nuevo año quiero conocer el amor verdadero, que empieza con el tiempo y el espacio que me voy dando a mismo, y que con el tiempo me dará la fuerza necesaria para poder compartirlo con una mujer, y desde ahí crear un lugar de fuerza de amor que se pueda ir expandiendo a los otros seres.

Quiero un nuevo año, donde cada ser que este a mi alrededor sienta que puede estar tranquilo y en paz a mi lado.

Pido a este nuevo año, que mi corazón este presente en mi, libre de miedos y culpas, un corazón fuerte, que no dependa ni de las circunstancias ajenas, ni de cosas ajenas.

Quiero que este nuevo año sea desde la libertad de vivir y ver como el amor, nace, se cuida y crece en mi.

Un nuevo mas REAL, una nuevo año as AUTENTICO con lo que soy, que la LUZ del PADRE se presente ante mi.

Un año que me de la fuerza de corazón para salir del aislamiento, para darle al mundo lo que me voy entregando.

Que así sea,...

Carlos.

No hay comentarios: