lunes, 29 de septiembre de 2008

Carta a mi Madre ...

Hola Madre, Hola Mama:

Ya se que es doloroso, ver a un hijo sufrir, ya se que es doloroso ver a tu hijo en un camino poco claro e incluso oscuro, lo sabemos Mama, pero te tenemos que decir algo importante:

Sabemos que quieres lo mejor para nosotros, lo sabemos Mama, y también te queremos decir algo mas importante todavía: Tienes que estar tranquila, muy tranquila, y sabes ¿porque?: Porque vuestras enseñanzas como padres, tu enseñanza como Madre ya ha sido instalada en nuestros corazones.

Eso no lo puedes negar, cada uno de su forma te entrega su amor y su corazón.

Entonces estate tranquila la semilla ya la has plantado, además regado e incluso te has atrevido a enderezarla y ahí no has podido. Tranquila Mama, ya has hecho tu trabajo, nuestros corazones están preparados para hacer ese camino, RECUERDA: Tu siembra ha sido fértil, y nuestros corazones están bien nutridos para recorrer ese camino que tú has recorrido con nuestro Padre.

Mama tienes que estar tranquila, porque tu trabajo lo has hecho, y lo has hecho bien, has sido fuerte, luchadora, y ese vigor esta en nosotros. Ahora Mama descansa, de verdad, estamos mas que nutridos de tu esencia para saber reconocer los caminos verdaderos que nos has entregado.

Tu sabes Mama, que Dios escribe derecho por renglones torcidos, así es la vida, Mama, pero repetimos: estate tranquila, ahora sabemos que el camino equivocado nos lleva a uno mejor, y lo sabemos reconocer gracias a tu siembra en nuestros corazones.

No son palabras, Mama, es la VERDAD, es la REALIDAD, tu no puedes negar que tienes 4 hijos a tu imagen y semejanza, que no harían mal a nadie conscientemente, esa es nuestra mayor LUZ que nos has dado en este mundo, entonces Mama estate tranquila, tenemos fuertes raíces en esta enseñanza que nos has entregado.

Además Mama, tu sabes que es imposible recorrer el Camino del otro, pero si puedes confiar que aunque el camino de hoy sea oscuro, tu siembre, vuestra siembra nos llevará a un nuevo camino de LUZ, y así comenzaremos tantas veces como sean necesarias, de igual manera que tu lo has hecho.

Entonces, querida Mama, ahora descansa, y solo CONFIA, porque confiar es amor, que tu siembra esta en buena tierra, y que los caminos no importan. También nuestro maestro Jesús, lleno de ira expulso a los mercaderes del templo, así somos nosotros también, cada uno en su Camino trabaja para que este mundo sea un poco mas amoroso y en PAZ, teniendo clavadas como rocas tus entregas en nuestro corazón.

Ahora Mama, descansa y se feliz, porque te juro que el mensaje ha sido entendido, el fondo esta instalado y la forma es solo cuestión de unos pequeños retoques.

Mama me atrevo a decir, que te queremos mas de lo que tu misma podrías recibir, así estate tranquila relajada y siente como tus 4 soles sienten, respirar y recorren los mismos caminos que tu recorriste con distintas formas con la única misión de dejar este mundo un poquito mejorado.

Ahora Mama, con nuestro Padre, los dos juntos en una única pareja, que ha estado firme en todas las adversidades, cojeaos de la mano y descansar. Papa ocupa tu espacio y no estés tan pendiente de las necesidades de Mama, ella necesita ese tiempo, ese espacio.

Papa, tú sabes que cuando mas quieres retener o coger algo mas distante se nos hace y cuando mas libertad le damos mas rápidamente llega a nosotros.

No sabemos porque es así pero es así, es imposible que haya AMOR sin LIBERTAD, y es imposible que exista el AMOR sin CONFIAR, por ello Papa, también te digo que tranquilo, aunque hoy no es tu día, tienes que saber que tu trabajo ha sido impresionante, en la sombra, en la incomprensión absoluta de lo que hacías, en el anonimato de todas tus entregas de Amor, Papa, lo sabemos descansa con nuestra Madre, ayúdala a que tenga tranquilidad, y la mejor forma de dársela es dándola ese espacio de libertad y confianza que necesita. Das tanto Papa, que no se puede recibir todo de golpe, deja al otro el tiempo a sentir tus entregas de Amor, Padre.

Mama, tienes 4 soles, y un marido con un AMOR que no cabe en el mundo, porque nuestro padre recibe directamente el Amor de DIOS, el lo siente así, y lo quiere pasar así y tiene sus dificultades en entregarlo a mundo de las personas.

Mama, estate tranquila, sabemos quien eres, sabemos que nos has dado, sabemos lo que has trabajado por nosotros, ahora la lucha de ha acabado, ahora solo queda descansar y sentir que todas tus entregas, han sido entendidas incluso mas allá de tu propia entendimiento, porque habéis formado una pareja tan divina, en el sentido literal de la palabra, que vuestros mensajes vienen del cielo y ni siquiera os pertenecen, solos habéis sido unos perfectos canalizadores del mensaje de nuestro gran PADRE que esta en los CIELOS.

Mama, te queremos tanto que ya no podemos seguir hablando …

Tu familia.

Carlos.

No hay comentarios: